El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

8-institución para la rehabilitación de drogadictos

He observado durante 22 años de trabajo en la asistencia y rehabilitación de drogadictos que muchos de los politoxicómanos mentecatos vociferan estar dominados por la sensación de que viven en una isla.
El Instituto para la rehabilitación de drogadictos debería mostrarse muy sensible a estos fenómenos para presentar así una fundamentación muy consistente explicando a los bigardos, cirenaicos y zafios que con sus rudezas, groserías, inculturas, perezas, burlas y desprecios se muestran como los demás adictos aferrados a un encanallamiento que convierte sus existencias en estulticia, en una tontería y en una necedad.
La comunidad terapéutica profesional de puertas cerradas con orientación religiosa es “la solución”.
Representa más elementos de solución que de problemas porque nos muestra que es el momento justo para elevar las condiciones de vida al ganar con los aciertos de conocer y seguir a Dios con entrega, disciplina, constancia y buena voluntad.
El tratamiento de rehabilitación para adictos no necesita encontrar un pretexto para justificar una nueva actitud de vida porque su propuesta es clara, cristalina y transparente. Es una propuesta de amor en un momento en el cual el gran problema es evidentemente la lentitud de la burocracia que acompaña la ley vigente; eso vuelve las cosas muy difíciles cuando el adicto es rebelde, trasgresor y se resiste a la realización de su tratamiento de rehabilitación para las adicciones.
Cuando se concreta la internación a través de una propuesta psicoterapéutica religiosa, obligatoria y judicializada, entramos en un camino de expresión en Cristo.

 

Tratamiento de rehabilitacion para Adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso